ENTREVISTA

LA ENTREVISTA JURÍDICA.

En ocasiones la obtención de datos necesarios y suficientes para obtener un buen resultado en un caso legal a veces se toma a la ligera. La entrevista entre abogado y cliente es indispensable para obtener los mejores resultados en el servicio jurídico.

Una entrevista debe contener una narración detallada y esmerada del caso, las pruebas que se tienen, como documentos, testigos, inspecciones necesarias, etc. Esta entrevista permitirá advertir la situación real del caso, si los testigos están disponibles y demás circunstancias que nos lleven.

Si los documentos son públicos, privados o mixtos. Si se tienen los recursos económicos para enfrentar los gastos de juicio y honorarios. Determinar cuando se tuvo conocimiento del problema legal que origina la consulta y la meta que se pretende alcanzar en el juicio.

El lugar donde se llevara el juicio, distancias, viáticos, tipo de servicio que se desea, etc. Cualquier aspecto que no se aborde entre cliente y profesional pueden acarrear problemas entre aboso y perjudicar el desarrollo y buen término del asunto.

FORMATOS DE ENTREVISTAS

Te presentamos un ejemplo o formato para realizar entrevistas jurídicas y legales.

ENTREVISTA POR ASUNTO SUCESORIO.


ENTREVISTA PARA ASUNTOS LEGALES EN GENERAL.



IMPRÍME EL FORMATO Y RELLENALOS A MANO, EN TU ESTREVISTA JURÍDICA. 

Otros temas juridicos correlacionados:

RESCISION DE CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

 
SERVICIOS POR COSTO

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com