CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE ESTACIONAMIENTO

Principalmente en las ciudades algunas personas tienen espacios para el estacionamiento de vehículos. Otras personas necesitan un espacio de garaje para su carro. Te presentamos un formato, formulario, plantilla, machote o ejemplo de un contrato de arrendamiento de estacionamiento o garaje, al final podrás descargarlo como docx word. Ajústalo a tus necesidades. Podemos redactarlo por ti.

TEMAS CORRELACIONADOS DE ARRENDAMIENTO.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO A CASCO DESNUDOCONTRATO DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO
AVISO DE TERMINACIÓN DE ARRENDAMIENTODEMANDA DE TERMINACIÓN DE ARRENDAMIENTO
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA UBER.ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.
RESCISIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. FALTA DE PAGO DE RENTAS.EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
AL RENTAR FIRME PAGARÉS ¿PUEDEN COBRARLOS?CONTRATOS DE UTILIZACIÓN DE EMBARCACIONES.

La literalidad del contrato de arrendamiento de estacionamiento o garaje es el siguiente:

Inicio de formato” CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE PLAZA DE GARAJE

En ______________, a __________ de _____________ de _____________.

ANTECEDENTES

DE UNA PARTE, el Sr. ____________________, mayor de edad, titular de la Identificación Personal número _________, con domicilio en __________, en la calle de ______________, en su propio nombre y derecho.

DE OTRA PARTE, le Sr.___________________, mayor de edad, titular de la Identificación Personal número _______, con domicilio en ____________, en la calle de ______________, en su propio nombre y derecho.

Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para suscribir el presente contrato de _________________ y, a tal fin,

DECLARACIONES

1. Que el Sr. _________________, es dueño de pleno dominio de la plaza de garaje señalada con el número __________________, situada en la planta ________, de la calle ___________, número _______, en __________.
  2. Que el Sr. ___________________________, desea arrendar al Sr. _______________________, dicha plaza de garaje para su uso y disfrute como aparcamiento de un vehículo.

III. Los que intervienen, según actúan, convienen en la celebración del presente contrato, con arreglo y sujeción a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El Sr. _________________, se obliga a arrendar al Sr. ________________, el uso y disfrute de la plaza de aparcamiento situada en ______________, Calle ____________, planta __________, señalada con el número __________, siendo el Sr. _______________ dueño de pleno dominio de la misma.

SEGUNDA.- __________________, el arrendatario, tendrá en todo momento, durante el plazo pactado, el derecho a ocupar la citada plaza de garaje para el estacionamiento de un vehículo automóvil, y a utilizar el espacio suficiente para la colocación del mismo.

TERCERA.- El precio del presente contrato es el de $________________, mensuales, que el arrendatario se obliga a pagarlos en el domicilio del arrendador, en riguroso metálico, dentro de los primeros cinco días del siguiente mes a la mensualidad vencida.

CUARTA.- El plazo de duración del presente contrato será el de ________ años, a partir de la fecha de su formalización, pudiendo ser prorrogable por anualidades sucesivas, en tanto cualquiera de las partes no avise de lo contrario a la otra, con un mes de anticipación a la fecha de vencimiento del presente contrato o de cualquier de sus prórrogas.

QUINTA.- El arrendatario, se obliga a cumplir, en todo momento, las instrucciones del personal adscrito al aparcamiento y normas que rigen el normal funcionamiento del mismo.

SEXTA.- Todos los gastos e impuestos que ahora o en un futuro pudiera ocasionar el otorgamiento o ejecución del presente contrato serán de cuenta del arrendador.

SÉPTIMA.- Las partes, con renuncia expresa de cualquier fuero que pudiera corresponderles, para cuestiones que puedan suscitarse o acciones ejercitarse sobre la interpretación del cumplimiento o incumplimiento de lo aquí pactado, expresamente se someten a los Jueces y Tribunales de __________________.

Y en prueba de conformidad, firman el presente por duplicado y a un solo efecto, en la ciudad y fecha arriba indicadas.

FIRMAN

ARRENDADOR                                                       ARRENDATARIO

________________________               _________________________

TESTIGOS

________________________               _________________________”. Fin del modelo.

Si es lo que buscabas, en la siguiente página (2) puedes descargarlo como docx word para su redacción final por tu parte.

DESCARGA FORMATO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE ESTACIONAMIENTO.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE GARAJE O ESTACIONAMIENTO EN DOCX WORD.

Otros temas jurídicos correlativos a contrato de arrendamiento de estacionamiento:

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA UBER.

DERECHOS EN RENTA DE VEHICULOS