robot y motor de busqueda jurídica

BUSQUEDA JURIDICA AVANZADA. Existen un multitud de paginas web sobre temas jurídicos. Algunas páginas no contienen información jurídica oficial, sino consideraciones personales de un despacho u oficina.

Nuestro equipo ha diseñado para ti un motor de búsqueda avanzada en materia jurídica y legal. Ello para tratar de que localices la información pública y oficial.

  • BUSQUEDA JURÍDICA FEDERAL. Se incluyen sitios web gubernamentales federales, para la búsqueda de leyes, reglamentos, jurisprudencia y datos jurídicos para tu casos legales.
  • BUSQUEDA JURIDICA ESTATAL. La busqueda se centra principalmente en los Periodicos Oficiales, Gacetas o Boletines oficiales y tribunales de justicia, de cada uno de los Estados de la Republica Mexicana.

BUSQUEDA JURIDICA AVANZADA.

Las búsquedas de información jurídica se centraran en portales del gobierno, como la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Gobierno Federal, Consejo de la Judicatura Federal, Cámara de diputados y senadores, bancos de datos de investigaciones jurídicas, diarios oficiales, tribunales de justicia y sitios de relevancia en Derecho y otros con información legal de calidad.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com