ASESORIA JURIDICA.

Consultas jurídicas online

ASESORIA JURIDICA. CONSULTA A UN ABOGADO AHORA.

NOSOTROS DESEAMOS AYUDARTE. PUEDES EXPRESARTE LIBREMENTE.

OTROS TEMAS JURIDICOS DE LA ASESORIA JURIDICA.

comunidades afromexicanas

DERECHOS A COMUNIDADES AFROMEXICANAS

El nueve de agosto del 2019 se publico el Decreto que contiene la Adición al articulo 2 de la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, para dar derechos a las comunidades afromexicanas, cuyo contenido es el siguiente: ” DECRETO por el que se adiciona un apartado C al artículo 2o. de la Constitución Política … Continuar leyendo “DERECHOS A COMUNIDADES AFROMEXICANAS”

registro de contrato colectivo

REGISTRO DE CONTRATOS COLECTIVOS DE TRABAJO

En relación a los requisitos legales para el Registro de un Contrato Colectivo de Trabajo, se emitieron reglas oficiales. En el Diario Oficial de la Federación, el día 31 de julio del 2019, se publico el siguiente decreto: “D.O.F. 31/JUL/2019. PROTOCOLO para la legitimación de contratos colectivos de trabajo existentes. Al margen un sello con … Continuar leyendo “REGISTRO DE CONTRATOS COLECTIVOS DE TRABAJO”

0 comments

DIFERENCIA ENTRE DERECHOS REALES Y PERSONALES.

¿ CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE DERECHOS REALES Y PERSONALES? Un derecho real es el poder jurídico que se ejerce sobre un bien determinado. Es oponible para todos. La propiedad, usufructo, herencia, hipoteca, son ejemplos de derechos reales. El derecho personal o de crédito es que tiene su origen en la relación jurídica entre una … Continuar leyendo “DIFERENCIA ENTRE DERECHOS REALES Y PERSONALES.”

CALL CENTER DE LA PGJ CDMX

La Procuraduria General de Justicia (PJG) de la Ciudad de Mexico (CDMX), cuenta con su Centro de Atención Telefónica (Call Center). El número telefonico es el siguiente: Tel. LADA (01-55) 52 00 90 00   Atención las 24 horas del día, de los 365 dias del año. Puedes obtener: Orientación jurídica. Denunciar. Quejas contra servidores … Continuar leyendo “CALL CENTER DE LA PGJ CDMX”

0 comments
pension alimentaria en la CDMX plaza juarez

DEMANDA PENSION ALIMENTICIA CDMX

Demanda de pension alimenticia en la CDMX. Tramite GRATUITO por COMPARECENCIA.

0 comments

VISTA NUESTRA TIENDA JURIDICA.

HAZ TU COMENTARIO O CONSULTA AQUI. (Podrá ser publicado). Si deseas confidencialidad, envianos un mensaje por email.