hombre el libertad ante el mar, prescripción de crédito fiscal

Te presentamos un ejemplo de escrito o solicitud de prescripción de crédito fiscal, conforme al Código Fiscal de la Federación de México. Su literalidad es la siguiente:

«ASUNTO: SOLICITUD DE PRESCRIPCIÓN DE IMPUESTO, 

RECARGOS Y MULTAS.

ADMINISTRADOR LOCAL DE (recaudación, o jurídica) DE

__(Circunscripción de la dependencia)__ DEPENDIENTE

DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

  ___, por mi propio derecho, Registro Federal de Contribuyentes _____ y con domicilio fiscal ubicado en _____, de esta ciudad, el mismo que señalo para oír y recibir notificaciones, y autorizo para ello a _____; correo electrónico ___ y whatsapp ___; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

1.Que con fecha _____, me fue legalmente notificado el crédito fiscal número _____ mediante oficio número _____, de fecha _____, firmado por _____,

2. Toda vez que desde aquella fecha a la actual no se ha cubierto tal adeudo, pero han transcurrido más de cinco años sin que esa autoridad fiscal me haya realizado gestión de pago alguno dentro del Procedimiento Administrativo de Ejecución, ni he interpuesto medio de defensa alguno que interrumpa los términos de prescripción, ni existe acto alguno que así lo haya hecho en términos del artículo 144 del Código Fiscal de la Federación, ni mucho menos he desocupado mi domicilio fiscal, vengo a solicitar con fundamento en el artículo 146 del Código Fiscal de la Federación DECLARATORIA DE PRESCRIPCIÓN DEL CRÉDITO FISCAL NÚMERO _____.

PRUEBAS

1. DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en el oficio número _____ de fecha _____ mediante el cual se me notifico el crédito fiscal _____, así como las actas de notificación respectivas.

Por lo antes expuesto y fundado, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Se provea lo conducente y en su momento se declare la prescripción del crédito fiscal número _____.

PROTESTO LO NECESARIO

(LUGAR Y FECHA DE EMISIÓN)

__________________________________

(NOMBRE Y FIRMA DEL QUE SUSCRIBE)»

SI ES LO QUE BUSCABAS puedes descargarlo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com