Servicios de consultoría legal online.

RELACIÓN DE SERVICIOS FACTURADOS POR HONORARIOS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS.

En la sociedad actual los servicios legales son demandados a gran escala, por ello los profesionales del Derecho, deben buscar nuevas formas de dar el servicio legal reduciendo los costos.

Ahora, los medios electrónicos brindan esta posibilidad para lograr una mejor defensa de los derechos. Sin embargo, la falta de actualizacion del gremio juridico provoca un deterioro en la prestación del servicio de Derecho.

También estamos conscientes de que la abogacía requiere una revaloración de sus principios en el otorgamiento del servicio legal. Las formas anteriores estan en desuso y estan siendo mal vistas por las nuevas generaciones tanto de abogados como del publico en general.

Antes era justicia y ley, ahora es justicia, ley y tecnología. Esto no es perjudicial sino que beneficia la consecuención de derechos y la realizacion de trámites en nuevas formas.

En la siguiente lista solo se enumeran algunos servicios. Sin embargo, el cliente puede requerir servicios distintos que pueden diseñarse para adecuarlos a los avances tecnologicos que estamos viviendo.

Por eso, tales servicios solo son enunciativos no limitativos.

Los servicios que se ofrecen son los siguientes:

1.- Elaboración de documentos para la inscripción de un sindicato.

Servicios juridicos para la redacción de documentos legales para registrar un sindicato y los que exige la ley para tal efecto.

2.- Reglamento de Condominio y Administración de Conjunto Habitacional.

Se redacta la normatividad relacionada con la Constitución de un Condominio.

3.- Junta de condominos para la creación de Asociación Civil que regule el funcionamiento del condominio.

Los servicios consisten en preparan los instrumentos legales para el desarrollo de una Junta de condominos. Se dan sugerencias y se resuelven en el acto las dudas que surjan.

4.- Reglamento Interno de Trabajo.

Se redacta el reglamento que rigen las relaciones de trabajo en una empresa o negocio.

5.- Acta Constitutiva, Estatutos, y Primera Asamblea de una Sociedad Civil.

Se redactan las actas constitutivas, reglamentacion y desahogo de asambleas de una sociedad civil.

6.- Servicios de Auditoría de expedientes y Procesos Civiles, Penales, Administrativos, Laborales, Familiares, Agrarios y Fiscales.

Se da seguimiento y alertas sobre expedientes judiciales y como corresponsalías, busqueda de expedientes, tramitación de exhortos, entrega de oficios, etc.

7.- Elaboración de agravios de apelación y conceptos de violación en materia de amparo y  en otras materias.

Elaboracion de agravios que causan las resoluciones judiciales, investigando el tema y aportando a los litigantes ideas de defensa contra resoluciones judiciales.

Ademas se incluye en analisis de las sentencias de amparo, proponiendo conceptos de violación procesales, formales y de fondo.

También se incluye el estudio y analisis de las tesis de Jurisprudencia emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

8.- ELABORACION DE PROYECTOS DE DEMANDAS INICIALES Y CONTESTACION A LA DEMANDA: CIVILES (Proforma, Reivindicatoria, Publiciana, Interdictos, Prescripción Adquisitiva, Usucapión, Servidumbres, Reparación de Daños y Perjuicios); MERCANTILES (Ejecutiva Mercantil, Ordinaria Mercantil); FAMILIARES (Divorcio Incausado, Sucesorias, Alimentos); AMPARO (Denegación de justicia, derecho de petición, garantía de audiencia, indirecto y directo, recursos dentro del proceso de amparo, etc.).

De igual manera, en todas las materias se redactan escritos de toda índole para auxiliar a la carga de trabajo, otorgando los servicios a despachos, abogados postulantes y particulares.

9.- Vigilancia alterna de procesos y juicios.

En la vida juridica resulta complicado dar seguimiento a juicios o expedientes. Las partes sufren incertidumbre ante un  juicio. Por ello se brinda este servicio online para dar respuesta a sus preguntas legales sobre su caso concreto en beneficio de los clientes sin lesionar los derechos de los postulantes.

10.- Cobranza.

Manejo online de cartera vencida. Cobro de títulos de crédito como pagarés, letras de cambio, hipotecas, adeudos civiles, etc.

11.- Abatimiento de razagos de despachos.

Coadyuva con abogados con altas cargas de trabajo. A veces las nuevas carteras requieren la participación de otros despachos con personal calificado y actualizado en las herramientas web.

12.- Contratos privados de compraventa, cesiones de derechos, de cuota litis, arrendamientos, comodato, confidencialidad, etc.

Se redactan contratos y convenios para regular los actos de los particulares. Se otorga el servicio online en el momento de la contratación y se incluyen las observaciones de los contratantes.

13.- Gestoría ante Notarios Públicos para la obtención de escrituras públicas, testamentos, poderes o mandatos, certificaciones, etc.

Realizamos la gestoría ante notarios y autoridades registrales, como el Registro Publico, Archivo de Notarías, catastro, etc.

14.- Investigación legal y jurídica e interpretación de Jurisprudencia.

Se investigan temas juridicos y se elabora contenido web. De igual manera se da seguiento a las estadísticas de tu pagina legal, y se redactan post y paginas, para su eficiencia en la red.

Tambien se abordan temas actuales sobre la nueva legislación y se proponen temas para los investigadores, principalmente relacionados a temas practicos, que interesan al publico en general.

15.-Revision de tesis. Elaborar y cargar contenido a blog o sitio web jurídico.

De esta manera, se coadyuva con las personas que elaboran sus trabajos escolares sobre aspectos jurídicos. No se han tesis en lugar de otra persona, sino que se dan observaciones sobre el mejoramiento de redacción y contenido.

16.- Aceptamos las propuestas de los clientes para otorgar un servicio de acuerdo a las necesidades.

En este sentido, es factible que los clientes proyecten un servicio online para su empresa o negocio, a la medida.

Nadie mas conoce sus necesidades de un servicio eficiente y honesto.  Ahora los servicios en línea reducen los costos de las empresas y pequeños negocios. ! CONTÁCTANOS!