TU ABOGADO EN VIVO

BUSCA EL TEMA DE TU CONSULTA O ALGUN FORMULARIO.

Solicitud por escrito para alta de beneficiario ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

En un asunto familiar el demandado para el pago de pensión alimentaria en favor de su hijo, alega que trabaja para su madre quien aduce ser dueña de los negocios que tiene el demandado. En la audiencia de pruebas el demandado afirma que no tiene negocios sino que solo trabaja para su madre, quien es la dueña, aunque en realidad en prestanombre.

Con todo, te presentamos un escrito que contiene un reporte del asunto al IMSS para la auditoría al patrón y la inscripción del hijo menor beneficiario.

» ASUNTO: Alta de beneficiario y omisión de alta patronal.

C. DELEGADO DEL IMSS

ESTADO DE __

P R E S E N T E

  , por mi propio derecho; señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones y documentos el ubicado en ___; autorizando para los mismos  efectos a los CC. ___ ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

  Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 8 y 17 Constitucionales (derecho de petición y acceso a la justicia) a solicitar se inscriba al IMSS como derechohabiente al C. ___ relacionado con el trabajador C. ___ quien labora en la negociación ___ ubicada en ___ cuyo patrón no lo ha registrado ante esta Institución.

Lo anterior lo informo para que se realicen los trámites para el cumplimiento de la Ley del Seguro Social que correspondan.

Por lo expuesto y fundado;

A USTED C. DELEGADO ATENTAMENTE PIDO:

ÚNICO: Acordar de conformidad lo PROCEDENTE.

PROTESTO LO NECESARIO.  CD __, a del mes de __ del 2022″

SI EN LO QUE BUSCABAS PUEDES DESCARGARLO AQUI.

Una vez terminano su escrito preséntalo en la Oficialía de Partes de la Delegación del IMSS de tu localidad y espera la respuesta. Sino te responden puedes presentar un amparo por violación al derecho de petición.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com