COMPLIANCE ISO 37301:2021

El compliance o cumplimiento de la norma ISO 37301:2021 constituye un nuevo reto para los auditores de México. Pero ¿Cuáles son los aspectos jurídicos principales que deben observarse en el acto de auditoría para la acreditación de la norma en comento?

Hacer una análisis exhaustivo de la legislación mexicana para lograr el marco jurídico y legal para el compliance o cumplimiento de la norma, se transformaría en una tarea interminable, incluso para los propios conocedores del Derecho.

Por ello deseamos establecer algunos aspectos generales que pueden observar los auditores. Posteriormente abordaremos aspectos específicos y especiales de acuerdo a la Rama o Actividad dentro de la que la empresa que desea la acreditación.

Durante el paso del tiempo, el contenido de este post se irá mejorando para lograr que los auditores cuenten con una herramienta útil para desarrollar su trabajo de auditoría.

Por el momento, contáctanos si deseas capacitación o que se aborde algun aspecto general o específico, en materia jurídica o legal relacionado con la compliance o cumplimiento de la ISO 37301:2021.

Puedes dar de alta el número de WHATSAPP 7772603925 y enviarnos un mensaje.

ORGANISMOS NACIONALES DE NORMALIZACION DE MÉXICO

AUDAMEX

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com