“Abogados

Para tu mayor comodidad BUSCA el tema o palabra de tu interés, en este sitio de Asesoría Jurídica y Redacción Legal. Abogado y Formularios gratis.

dos personas reclamando ante una licenciada, buró profeco

Buró profeco. La Procuraduría Federal del Consumidor cuenta con un buró que contiene la información de las empresas o negocios con más quejas por los consumidores y los motivos del reclamo.

Te presentamos las diez 10 empresas con más QUEJAS ante Profeco:

NEGOCIOS CON MÁS QUEJAS ANTE PROFECO. Fuente Profeco. Período de 01 diciembre de 2018 al 31 de marzo de 2022.

  • CFE. Negativa a corregir errores de cobro. Error de cálculo. Cobro de cuota extraordinaria. Negativa a bonificación. Negativa a la entrega del producto o servicio
  • WALMART. Negativa a la entrega del producto o servicio. Negativa a cambio o devolución. Negativa a la devolución de depósito. Negativa a hacer efectiva la garantía. Incumplimiento de plazos para la entrega del producto o servicio.
  • LIVERPOOL. Negativa a la entrega del producto o servicio. Negativa a corregir errores de cobro. Negativa a hacer efectiva la garantía. Uso fraudulento. Negativa a cambio o devolución.
  • INTERJET. Cancelación de vuelo. Negativa a la entrega del servicio. Negativa a la entrega del producto o servicio. Negativa a la devolución de depósito. Negativa a devolución del precio pagado.
  • AEROMÉXICO. Negativa a devolución del precio pagado. Cancelación de vuelo. Negativa a la entrega del servicio. Negativa a cambio o devolución. Negativa a cambios.
  • COPPEL. Negativa a corregir errores de cobro. Negativa a la entrega del producto o servicio. Negativa a hacer efectiva la garantía. Negativa a cambio o devolución. Producto o servicio no solicitado o autorizado.
  • MERCADO LIBRE. Negativa a la entrega del producto o servicio. Negativa a la devolución de depósito. Negativa a cambio o devolución. Negativa a corregir errores de cobro. Producto o servicio equivocado.
  • AUTOFIN MONTERREY. Negativa a la rescisión del contrato. Negativa a la entrega del producto o servicio. Negativa a cambio o devolución. Negativa a la devolución de depósito. Incumplimiento de plazos para la entrega del producto o servicio.
  • VIVA AEROBUS. Cancelación de vuelo. Negativa a la entrega del servicio. Negativa a devolución del precio pagado. Cambio de itinerario. Cobro de equipaje.
  • BRADESCARD. Negativa a corregir errores de cobro. Producto o servicio no solicitado o autorizado. Uso fraudulento. Negativa a la rescisión del contrato. Cobro de cuota extraordinaria

VER MÁS INFORMACIÓN OFICIAL AQUÍ

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com