FACHADA DE CASA INCOMPLETA. AVISO DE TERMINACION DE ARRENDAMIENTO

En los contratos de arrendamiento se determina el tiempo de duración del arrendamiento. Una vez concluido el plazo de duración, es necesario hacer un aviso de terminación de arrendamiento.

Te presentamos un ejemplo de aviso, solicitado ante un Juez, para la interpelación o notificación al arrendatario.




«AVISO DE TERMINACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

 __________________________

VS

__________________________

JURISDICCION VOLUNTARIA

EXPEDIENTE: ______________

 

CIUDADANO JUEZ ________ DE

ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.

________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones, ______________ de esta ciudad, autorizando para oírlas al ciudadano licenciado _______________, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Comparezco para pedir se haga saber al señor ________________, con domicilio en ______________, que es mi voluntad dar por terminado el contrato de arrendamiento de fecha _______________________que tenemos celebrado respecto al departamento __________________, de esta ciudad, y que dispone de __________ DÍAS FATALES, contados a partir de la notificación, para desocupar y entregarme voluntariamente el inmueble objeto del arrendamiento y que si no lo hace, será lanzado a su costa.

Fundando mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:




 HECHOS

  1. Con fecha ________________, como arrendador, celebré contrato de arrendamiento con el señor __________________, respecto al departamento _________________, de esta ciudad, según lo demuestro con el contrato que se acompaña como documento base de la acción.
  2. El término del arrendamiento lo fijamos en un año forzoso para ambas partes.
  3. Deseo se haga saber mediante notificación personal al arrendatario citado, que es mi voluntad dar por terminado el contrato de arrendamiento a que se me ha referido en los hechos inmediatos anteriores y que dispone de ___________ DÍAS FATALES, contados a partir de la notificación, para desocupar y entregarme voluntariamente el inmueble que ocupa como arrendatario y si no lo hace, será lanzado a su costa.

 DERECHO

Por cuanto al fondo son aplicables los artículos __________ y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.

Rigen el procedimiento los artículos ___________ y demás conducentes del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO: Tenerme por admitido el presente escrito aviso de terminación de contrato de arrendamiento de local comercial, en los términos y disposiciones que la ley establece.

SEGUNDO: Notificar al arrendatario del aviso de terminación de contrato de arrendamiento del local comercial que celebramos.

ATENTAMENTE

___________, ___________ a ___________ de ___________

_____________________________

FIRMA. » (FIN DEL MODELO)

 

SI ES LO QUE BUSCABAS, PUEDES DESCARGARLO AQUI.




 

Otros temas jurídicos:

 

DEMANDA DE TERMINACIÓN DE ARRENDAMIENTO

 

RESCISIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. FALTA DE PAGO DE RENTAS.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com